Haz que aprender inglés sea DIVERTIDO y FÁCIL

reallife party¿Hablas inglés pero te es duro encontrar oportunidades para practicar? ¿Estudias inglés pero sientes que necesitas usarlo en situaciones reales para aprender de verdad? Las fiestas y los eventos de Real Life son la solución perfecta y la forma más rápida de revolucionar tu inglés.

¡No te pierdas los próximos eventos de Inglés en BARCELONA!

Cuando acabábamos de empezar en el RealLife Fluency Center en el 2011 en Belo Horizonte (Brasil), nos dimos cuenta de que nuestros estudiantes estaban desesperados por aprender inglés en un ambiente auténtico, divertido y relajado. Así que comenzamos a organizar fiestas en un bar local, y pronto estas fiestas se volvieron muy populares. Así es cómo empezó Real Life English International Community.

Ahora, unos pocos años después, nuestro proyecto se ha expandido por el mundo con decenas de miles de miembros de unos 60 países distintos, hemos celebrado más de 30 fiestas locales de Real Life English con una asistencia de más de 150 personas de gran calidad en cada evento, y estamos determinados a hacer que nuestro evento sea el mejor del mundo.

De hecho, nuestra meta es celebrar una fiesta mensualmente de forma regular en cada ciudad del mundo, así que si quieres ayudar, háznoslo saber.

En nuestras fiestas, te puedes esperar conocer a otros estudiantes de inglés como tú y extranjeros de todas las partes del mundo, uniéndose para beber, participar en actividades divertidas, ver a viejos amigos y hacer otros nuevos y, por supuesto, mejorar tu inglés junto a los demás.

[media url=”https://www.youtube.com/watch?v=6kNKEOHw58A” width=”600″ height=”400″]

Fotos de las Fiestas de RealLife

Shoutout Video

Barcelona

Celebramos fiestas de Real Life una vez al mes en Barcelona en el bar TheatreNeu en el barrio de Gracia y celebraremos otros eventos de inglés oral muy pronto.

¿Quieres saber más sobre las próximas fiestas y otros eventos de inglés en Barcelona? Entonces recuerda unirte a  RealLife English Barcelona (este grupo está solamente abierto a aquellos que viven en Barcelona y alrededores).

¡Lleva RealLife a tu ciudad!

¿Estás interesado en que se lleven a cabo fiestas de Real Life en tu ciudad? Real Life tiene grandes planes para hacer llegar la fiesta de Real Life English a cada gran ciudad del mundo.

¿Quieres mejorar tus habilidades como líder, mejorar tu inglés y traer una comunidad de estudiantes de inglés? ¡Entonces háznoslo saber! Todo el mundo se merece divertirse aprendiendo inglés en una situación real, divertida y relajada, incluso si no puede viajar a un país angloparlante. Vamos a llevar Real Life a tu ciudad juntos.

Si estás interesado, contacta con nosotros con el asunto “RealLife Party in (tu ciudad)”.