Skip to content

Acerca de RLE

[leadplayer_vid id=”51FFE7A7C2865″]

Real Life English (RLE) tiene como objetivo inducir a la gente en una visión nueva y original del inglés, tanto en la vida real como en el aula. Creemos que el inglés se enseña y aprende más fácilmente cuando es integrado a experiencias de la vida real, tales como a través una comunidad anglo-parlante que sirva de apoyo, con un contexto cultural enriquecedor y con relaciones significativas.

Somos un grupo de profesores nativos del habla inglesa con años de experiencia en las mejores escuelas de inglés de Belo Horizonte, y estamos comprometidos a compartir nuestra visión y entusiasmo con el inglés a través de nuestra página, comunidad de Facebook, Twitter y lista de correo.

Real Life | Comunidad

La comunidad de Real Life English es abierta y gratuita. Lo único que necesitamos para que puedas integrarte es tu email, Facebook o número telefónico. A través de eventos en la vida real como fiestas de Real Life English y una fuerte presencia online con nuestra página y comunidad de Facebook ofrecemos una gran cantidad de recursos multimedia, consejos, actualizaciones y nuestro incondicional apoyo y estímulo.

Real Life | Centro de Aprendizaje

Por otro lado, el centro de aprendizaje de Real Life English es el ámbito de aula en donde enseñamos inglés y desarrollamos las distintas habilidades del idioma con estudiantes de todos los niveles, grupos de conversación, clases privadas, programas de inmersión semanal, y nuestra creciente red de empresas asociadas de Belo Horizonte.

Aquí, nuestro personal altamente capacitado de profesores nativos integran los mejores y más dinámicos métodos de enseñanza; recursos multimedia, online y hechos a medida; orientación cultural; inmersión a un estilo de vida; y nada más que la dosis necesaria de gramática. Todo esto sin nunca dejar de considerar las necesidades individuales de cada estudiante.

Real Life | Visión

Creemos que el inglés está revolucionando la forma en la que nosotros como humanos nos conectamos y aprendemos el uno del otro, lo que nos permite:

  • Construir comunidades de enseñanza globales.
  • Expandir nuestro horizonte y reducir nuestra ignorancia.
  • Derribar obstáculos de comunicación.
  • Desarrollar un entendimiento intercultural

A través de la conexión, comunicación y aprendizaje colectivo podemos advertir que nuestras similitudes como humanos trascienden nuestras diferencias lingüísticas y culturales.

Real Life English es un vehículo para crecer como personas, enriquecer nuestras vidas, y juntos, como habitantes del planeta, reunir las fuerzas necesarias para cambiar el mundo.

Únete y aprende un inglés divertido, práctico y de la vida real.

>